Descubre cómo el Coaching Ejecutivo puede ser el catalizador del crecimiento que tu organización necesita.
Claves para transformar tu organización
El Coaching Ejecutivo es un proceso personalizado de acompañamiento profesional diseñado para ayudarte a superar los retos relacionados con el liderazgo, a mejorar tus habilidades y competencias y a alcanzar tus objetivos profesionales. A través de sesiones reflexivas y estratégicas trabajarás tus creencias limitantes, profundizarás en tu autoconocimiento, identificarás tus valores y adaptarás tu comportamiento para impulsar tu desempeño como líder, alineando tus metas personales con las de tu organización.
La duración de un proceso de Coaching depende de los objetivos que quieras alcanzar, recomendándose entre 6 y 8 sesiones con 2 o 3 semanas entre sesiones. Por otro lado, los programas de formación y Team Building pueden ajustarse a formatos de medio día, un día completo o bien programas o talleres más extensos, en función de las necesidades.
Mientras que la consultoría aporta soluciones específicas a problemas o circunstancias organizacionales, el Coaching consiste en un acompañamiento en el que, a través de preguntas poderosas, el Coachee (persona que recibe el Coaching) descubre aspectos que no estaba viendo y, a través de un cambio de observador, es capaz de afrontar sus retos desde una nueva perspectiva, así como de encontrar sus propias respuestas.
© Copyright 2025. Todos los derechos reservados.